Nuestra Historia:

Los comienzos se remontan al año 1997 cuando Martín fabrica sahumerios y esencias que comercializaba casa por casa, luego abrimos stans de venta en los tres 3 principales centros comerciales de Córdoba capital. Hoy nuestros productos son un símbolo de calidad, armonía, belleza y buen gusto.
Tras 20 años en el mercado de los aromas y las esencias, fuimos creando cultura y consciencia que con nuestros productos la gente no solo se relajaba y la ayudaba a vivir mejor, si no también podía hacer negocios y crecer económicamente disfrutando de su tiempo libre.
El 2012 para Rincón de las flores fue uno de los mejores años ya que a nuestra cadena de franquiciados y distribuidores, se le sumo un novedoso sistema de venta por catálogo, Franquicia en Casa! Este sistema nos permitió ingresar en el mercado de la venta directa junto a grandes compañías, hoy contamos con más de 3000 emprendedoras y Lideres en toda la Argentina. Cada vez son más las Emprendedoras que se suman al sistema, disfrutando de muchísimos beneficios!
Nuestro compromiso desde la empresa, es trabajar con responsabilidad social y agregar valor en cada aérea sumando los mejores equipos de personas.
Buscamos constantemente la mejora de nuestros productos de jabonería, aromas y cosmética utilizando e integrando insumos y materias primas de todas partes del mundo, sin perder la esencia de lo natural.
Nos comprometemos a crear un puente que sirva y predisponga a nuestras emprendedoras, lideres y consumidores a estar y vivir mejor, teniendo en cuenta que somos seres integrados con nuestro planeta y el universo.

 

Filosofía

Tenemos la convicción de que las personas no solo se alimentan de lo que comen, sino también de lo que ven, escuchan, sienten y viven. Y es ahi donde damos lo mejor de nosotros, brindando herramientas y productos que ayuden a “alimentar” el alma. Asimismo, creemos fervientemente que el trabajo no solo tiene que ser rentable, sino también un placer. Por ello, estamos convencidos de que todo lo que se hace con pasión y esmero, siempre es mejor, que es simplemente una cuestión de actitud, de predisposición.

Pilares de nuestra filosofía:

• Siempre hay una oportunidad para crecer y hacerlo mejor.
• El trabajo debe desarrollarse con honestidad, amabilidad y cortesía.
• Se cosecha lo que se siembra.
• Actuar pensando en la satisfacción del cliente.
• Trabajar con espíritu de equipo.
• Generar y contagiar inciativa en nuestras acciones.
• Tener pasión por lo que hacemos.

WhatsApp WhatsApp Rincón